ID# 116209. Apartamentos para estrenar a la venta en Escazú, condominio Attali, 235 m2 hasta 302 m2, 2 o 3 habitaciones, 2.5 o 3.5 baños, precios desde US$575.000 hasta US$745.000. Terreno total: 17.000 m2.
Attali Escazú es la nueva comunidad residencial que ofrece una ubicación privilegiada combinada con comodidad, lujo, exclusividad y arquitectura única. Absorbe y abraza su entorno natural para brindar un estilo de vida moderno único en su clase.
Dada su ubicación, los residentes de Attali tienen acceso a los mejores restaurantes internacionales, cafés, entretenimiento, tiendas, centros de negocios y escuelas internacionales privadas. También está a pocas cuadras del Costa Rica Country Club, Avenida Escazú y Multiplaza. Todo el proyecto está ubicado en las estribaciones de las montañas de Escazú, lo que brinda un clima, un entorno, vistas y una conexión perfectas con el hermoso entorno natural espectacular.
El condominio consta de condominios de lujo distribuidos en 3 edificios, 20 en el primero, y 2 modelos diferentes a elegir con 2 o 3 dormitorios, ¡las posibilidades son infinitas! Las residencias incluyen unidades de jardín en la planta baja que son ideales para familias o personas con movilidad reducida, así como los impresionantes penthouses en los pisos superiores. Los tres edificios dan al parque en el centro del complejo, y todos tienen acceso completo a las excelentes amenidades, como la piscina con carril de entrenamiento, casa club, BBQ, sala de juegos, espacio de co-working, senderos para caminar, deck para yoga y meditación, terraza, fire pit y salón juvenil.
Los condominios están diseñados exclusivamente por los arquitectos mexicanos de renombre mundial Arditti + RDT Arquitectos. Todos ofrecen una influencia moderna en un plano de planta abierto, con abundante luz natural dadas las puertas corredizas de vidrio de piso a techo en la terraza. El espacio social cuenta con una sala de estar, comedor y una cocina abierta, una gran terraza cubierta al aire libre para disfrutar de las maravillosas vistas en cualquier momento del día. El área de dormitorios está completamente separada del resto de la casa para un ambiente más íntimo y privado. Cada dormitorio, ya sean 2 o 3, tiene baño en suite, muebles empotrados, un amplio walk-in closet.